Herramientas de Accesibilidad
¡ Y con asesoramiento personalizado durante todo el proceso !
Nuestro propósito es permitirte vender tu vivienda de la forma más cómoda, rápida y sencilla posible. Cada vez trabajamos en más provincias de España y para comprar tu inmueble solo tenemos ciertos requisitos que presentamos a continuación.
No se trata de que una vivienda sea mejor o peor. Por ello, es necesario que las viviendas posean unas características que faciliten su postventa.
No obstante, estos criterios pueden cambiar, ya que el mercado inmobiliario está en constante movimiento. Por eso te invitamos a rellenar nuestro formulario online para vender casa aunque tu propiedad no cumpla con todos los requisitos establecidos. De esa forma podremos ayudarte o ponernos en contacto contigo en el momento en que tu propiedad sí se ajuste a nuestros criterios.
Compártenos la dirección de tu piso y tus datos personales. Asegúrate de introducir los datos correctamente para que el proceso sea lo más rápido posible.
¡ Solo te llevará un minuto !
Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar que la información que nos has proporcionado es correcta.
En apenas unas horas recibirás una oferta competitiva por tu vivienda.
Si la aceptas, podrás vender tu piso en solo una semana.
Cuando hayas aceptado la oferta, realizaremos una inspección técnica y legal.
Si el resultado es favorable, nos encargaremos de todo el papeleo, y tú decides cuándo firmamos la venta en notaría.
Una vez el piso esté vacío y hayamos firmado el traspaso de la propiedad, recibirás la totalidad del importe acordado.
¡ Así de fácil !
Porque con LOOXSELL el propietario recibe una oferta gratuita por su casa en tan solo 24h. No es necesaria ninguna visita para hacer la oferta.
Vender una casa es una de las experiencias más estresantes que hay en la vida, más difícil en algunos casos que perder su trabajo, divorciarse o tener un bebé, según muestran los estudios. El vendedor sufre un gran estrés por diversos motivos:
LOOXSELL elimina todos estos puntos estresantes del proceso de venta, convirtiéndolo en una transacción de lo más sencilla
Sólamente tienes que completar nuestro formulario online para vender tu casa con los datos de tu propiedad y en un día laborable calcularemos tu oferta y la recibirás en tu correo electrónico. Así de sencillo.
En tu oferta verás desglosados los motivos económicos del precio final, por lo que cuentas con toda la información para decidir si te interesa. Nuestras ofertas son objetivas y justas con respecto al valor de mercado del momento, ni más ni menos. No te podemos garantizar que ese sea el precio que esperabas por tu casa, pero sí te aseguramos que somos la alternativa más rápida, cómoda y transparente para venderla.
Además, responderemos a tus dudas, nos ocuparemos del papeleo y gestionaremos los trámites burocráticos por ti en el mínimo tiempo posible. Por supuesto, si después de recibir tu oferta, prefieres vender tu casa de otra manera, no habrás perdido ni dinero, ni tiempo con nosotros. No adquieres ningún compromiso con nosotros sólo por solicitar una oferta de compra de tu casa.
La información que solicitamos es la dirección completa de la casa, el número de estancias y si hay alguien viviendo en ella actualmente. También te pediremos tu teléfono y correo electrónico.
Es importante que completes el formulario con tus datos de contacto correctos, ya que puede que necesitemos información adicional a la de nuestro formulario online para obtener tu oferta.
Por otra parte, ten en cuenta que solo operamos con viviendas desocupadas o a punto de desocuparse, que tengan al menos 40m² y con un valor máximo de 400.000 €.
Nuestro propósito es permitirte vender tu vivienda de la forma más cómoda, rápida y sencilla posible. Cada vez trabajamos en más provincias de España y Portugal para comprar tu inmueble solo tenemos ciertos requisitos que presentamos a continuación.
Situarse en las provincias de Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Valencia, Vizcaya o Lisboa.
No se trata de que una vivienda sea mejor o peor. Pero se han establecido estos requisitos porque el modelo de la empresa se basa en la compra, mejora y venta de las viviendas. Todo este proceso tiene lugar en un plazo de tres meses como máximo. Por ello, es necesario que las viviendas posean unas características que faciliten su postventa.
No obstante, estos criterios pueden cambiar, ya que el mercado inmobiliario está en constante movimiento. Por eso te invitamos a rellenar nuestro formulario online aunque tu propiedad no cumpla con todos los requisitos establecidos.
De esa forma podremos ayudarte o ponernos en contacto contigo en el momento en que tu propiedad sí se ajuste a nuestros criterios.