Herramientas de Accesibilidad
La fama de Marbella es bien conocida y prácticamente no necesita presentación. Durante décadas, su particular ecosistema ha cautivado a personas de todo el mundo atraídas por sus suaves temperaturas, tanto en verano como en invierno, gracias a que su ubicación al pie de la montaña de La Concha, en la Sierra de las Nieves, ejerce de barrera natural protegiendo a Marbella de los fríos vientos del norte y, en los calurosos veranos, junto al cercano Atlántico, se encargan ambos de moderar las altas temperaturas estivales.
Dunique se encuentra a 4 kilómetros al este del centro de la ciudad y toda su variada oferta gastronómica, cultural y de ocio, en la famosa área de “Las Chapas”. Esta tranquila y residencial zona destaca por su litoral, que cuenta con las playas más bonitas y reconocidas de Marbella, tanto por su extensión, como por el ambiente y el glamour presente en los clubs que la rodean.
Estando Dunique ubicado en primera línea de playa, disfruta del privilegio de disponer a sus pies de una reserva dunar de alto valor ecológico, que le preservará del mar, y que hará de parapeto entre el complejo y la costa con sus característicos chiringuitos y “Beach Clubs” de moda.
Así mismo, su enclave privilegiado, cerca de las principales vías de transporte, facilita el acceso a sus residentes a numerosos campos de golf, clubes deportivos o centros comerciales existentes en un radio de 15 minutos.
Dunique es el resultado de un concienzudo trabajo realizado para ofrecer un proyecto residencial que garantice a sus futuros residentes unas viviendas espaciosas para poder disfrutar de su comodidad, intimidad, y tranquilidad, en un ambiente agradable y de prestigio.
* Las imágenes son orientativas y no contractuales