Herramientas de Accesibilidad
Monterrey es un atractivo residencial de lujo, compuesto por un recinto privado con jardines, una piscina desbordante que acentúa las vistas y un edificio inspirado en la arquitectura andaluza, pero de líneas limpias y modernas; distribuido en tres bloques en abanico de tan solo nueve exclusivas viviendas de hasta 308 m2 construidos, con 2 y 3 dormitorios, 2 baños, garaje y trastero cada una. Todas las viviendas cuentan con grandes ventanales que maximizan la luz natural de cada espacio, al tiempo que favorecen las magníficas vistas al mar y al paisaje mediterráneo gracias a su orientación sur-sureste y sus amplias terrazas. La urbanización se encuentra situada a tan solo 5 Km del centro de Fuengirola y a 35 km del centro de Málaga. Un lugar de fácil comunicación desde el que acceder a todos los servicios que puedas necesitar.
* Las imágenes son orientativas y no contractuales
Las nueve viviendas de Monterrey han sido diseñadas al detalle, con una construcción, acabados y calidades de primer nivel. Los áticos tienen una amplia terraza solárium con una minipiscina hidromasaje tipo jacuzzi, mientras que las viviendas en planta baja incluyen un jardín privado. Cuentan con un amplio salón de suelo porcelánico de gran formato, una cocina integrada con península central y encimera Silestone completamente equipada, con muebles bajos y altos hasta el techo, lavavajillas, lavadora/secadora, frigorífico, placa vitrocerámica, horno y campana extractora de humos.
Todos los dormitorios cuentan con persianas motorizadas, y los principales, tipo suite, con baño integrado, y vestidor o armario empotrado. Las viviendas llevan instalación domótica y de alarma para hacerte la vida lo más cómoda y tranquila posible. Y, aunque en la Costa del Sol gozamos de un fantástico clima, siempre hay días en los que viene bien una ayuda extra. Para ello contamos con climatización mediante instalación de aire acondicionado frío/calor en las viviendas y suelo radiante en todos los baños. Por si todo lo anterior fuera poco, todas las viviendas también incluyen garaje y trastero.
Como ves, lo único que le falta a Monterrey ¡eres tú para darle vida!.